domingo, 13 de octubre de 2013

REIKI : Un complemento para la Medicina Tradicional

La practica del REIKI consiste en la canalización universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.El REIKI es perfectamente compatible con cualquier tratamiento medico y puede actuar como complemento al mismo. Ya es reconocido como Terapia Alternativa por la OMS ( Organización Mundial de la Salud ).


Datos a tener en cuenta :





  • El Gobierno de los EE.UU reconoce REIKI como medicina complementaria


  • El 40% de los estadounidenses usan medicina alternativa como complemento a los tratamientos convencionales, incluyendo el REIKI

  • En más de 1.000 centros hospitalarios de Reino Unido ya se usa el Reiki como complemento a la medicina tradicional

  • En Cleveland, los hospitales están considerando la creación de una clínica especifica de REIKI para tratar de forma complementaria a los pacientes

  • Cada día, nuevos hospitales de todo el mundo están integrando el uso de las sesiones de REIKI con sus paciente, obteniendo muy buenos resultados.


EL REIKI COMO COMPLEMENTO A LA MEDICINA TRADICIONAL


La medicina convencional reconoce al Reiki como complementario y no como alternativo. En tratamientos de radiación es fundamental que el paciente reciba Reiki ya que el mismo eleva los niveles de energía. Con el tiempo los niveles energéticos se incrementan y el cuerpo vuelve a recuperar el equilibrio. También ayuda a eliminar los efectos secundarios de los tratamientos.


El Reiki también ayuda antes y después de una cirugía. Se envía Reiki directamente a las zonas vendadas , logrando una aceleración en proceso de sanación y cicatrización.


En los hogares de ancianos ,el  Reiki ayuda a los pacientes que sufren de Alzheimer. Los resultados demuestran que calma al paciente, reduce el dolor y la irritabilidad, les ayuda a dormir y sobre todo les da contacto humano que tanto necesitan.


EL REIKI EN HOSPITALES

El Reiki está siendo aceptado por médicos tradicionales. De hecho en algunos hospitales, se está solicitando sesiones de Reiki en las salas operatorias y post-operatorias.

Las sesiones de Reiki ayudan a los pacientes a curarse con mayor rapidez y con menos dolor.  El Reiki acelera las recuperaciones quirúrgicas , mejora actitudes mentales y reduce los efectos negativos de la medicación y de otros procedimientos médicos.

En el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, después de reconocer los beneficios de los tramientos de Reiki, 6 médicos y 25 enfermeras recibieron los cursos de Reiki para poder ofrecer sesiones a los pacientes.

Cuando enfermamos la energía preexistente en nuestro cuerpo se reduce . Necesitamos entonces "Energía para Sanar", la cual puede ser transmitida por el Reikista. El Reiki produce efectos positivos en los pacientes, reduciendo el dolor , aumentando la relajación, mejorando el sueño y el apetito.

Es muy útil para tratar enfermedades graves como los daños musculares y oseos, infecciones graves y el asma. Reiki también es útil para tratar enfermedades crónicas y sobre todo que causan mucho dolor.

LAS VENTAJAS DEL REIKI EN UN HOSPITAL

El Reiki es tan sencillo. No necesita preparación y se puede usar en cualquier lugar del hospital, cirugía, ambulatorios, cuidados intensivos...

Se puede utilizar en combinación con cualquier otro tratamiento. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

El paciente puede estar acostado, de pie o sentado. Solo unos minutos de Reiki, puede cambiar drásticamente la situación del paciente. El estrés se convierte en paz y el pánico desaparece, por lo cual es muy útil en situaciones de emergencia.

Los niños responden muy bien al Reiki. Ellos no tienen ideas pre-concebidas sobre la sanación, por lo cual están muy abiertos a esta terapia.

Ya has podido comprobar, a través de este estudio medico, los beneficios y ventajas de practicar REIKI tanto a ti mismo como a los demas. Por ellos, informarte que desde nuestro centro OM, se realizan los tres niveles de Reiki, asi como la Maestria en dicha Terapia.

Fechas :

PRIMER NIVEL DE REIKI .- 20  de Octubre ( De 10 a 20 ) . 60 €

SEGUNDO NIVEL DE REIKI .- 10 de Noviembre ( De 10 a 20 ) . 75€

TERCER NIVEL DE REIKI .- Diciembre ( pendiente fecha definitiva )

Por favor, si tienes cualquier duda o deseas ampliar información, solo tienes que llamarme a cualquier de los teléfonos 91 808 54 39 / 686 811 261.

Que tengas una semana maravillosa

Namasté !!!!

Concha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario