domingo, 6 de octubre de 2013

Baños de Gong

Queridos compañeros de viaje,


El próximo 26 de Octubre, vamos a realizar en nuestro centro un Baño de GONG, de la mano de uno de los grandes maestros en dicha técnica de relajación, el yogui  Vikrampal Singh. Es una oportunidad única para experimentar los efectos positivos de dicha terapia.


El baño de gong  es un complemento ideal a la práctica de Kundalini yoga y también una  experiencia única para  cualquier persona no relacionada con el mundo del yoga.


 ¿En qué consiste?


Un baño de GONG es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.


 El baño de Gong te puede ayudar a :





  • Liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado.


  • Reducir el stress y las tensiones.


  • Equilibrar la mente y las emociones.


  • Estimular el sistema glandular.


  • Regenerar el sistema nervioso.


  • Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles.


  • Conectarte con la verdadera esencia.


La duración del evento es de una hora y media. 15 minutos de presentación y relajación guiada, 45 minutos de sonido (ciclo de sueño REM), 15 minutos de sunie y 15 minutos para compartir la experiencia.

Te esperamos el  próximo 26 de octubre a las  7 de la tarde en nuestro OM. Imprescindible reserva de plaza (tlfs 91 808 54 39 / 686 811 261)

Namasté !!

Concha

BAÑOS GONG 

 

 

5 comentarios:

  1. estoy de viaje, no sé a qué hora llego, pero esto me encanta. te comentaré lo que sea y si lo repites, por favor, avísame

    ResponderEliminar
  2. Lo he arreglado. Iré. Pasaré a decírtelo el jueves, antes no puedo

    ResponderEliminar
  3. Ok guapa, nos vemos, pero si quieres te puedo reservar, si no tienes tiempo de pasarte, nos falto poner el precio son 15 € y la experiencia no tiene precio, jajaja.
    Besos Paz.
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  4. La estupidez humana no tiene límites.

    ResponderEliminar
  5. A veces, nos llegan los mensajes........ y no estamos en la misma frecuencia de onda para recibirlos, por su comentario Matias, siento que Ud. le ha pasado, porque lo que se experimenta con un baño de Gong, puede ser todo, puede ser nada, pero no estúpido.
    .Pero AGRADEZCO su comentario y que lea nuestra pagina.
    NAMASTE

    ResponderEliminar