domingo, 20 de octubre de 2013

Estudio Numerológico

"La vida es felicidad cuando sabes entenderla”


            La vida es un aprendizaje continuo y la llave para ser feliz, solo la tienes tú. Poseemos fuerzas y verdades interiores que sabemos reconocer inmediatamente, otras aún en la sombra y muchas otras por descubrir...aunque todas forman parte de nosotros, de nuestro potencial.


            En ese “reconocimiento” y descubrimiento de cómo somos, cuál es nuestro propósito de vida, qué hemos traído “incorporado” en nuestro equipaje, qué podemos cambiar y sobre todo cómo podemos entender lo que nos sucede, el Estudio Numerológico puede ser esa llave... al menos el inicio, un verdadero mapa potencial que te dará pistas sobre cómo afrontar la vida y cómo cambiar la forma de responder y entender cada etapa del viaje.


La Numerología es la Ciencia de los Números,  y se basa en la teoría de que la vida humana está regida por las vibraciones del Infinito. Todos hemos nacido en un día predestinado y bajo las vibraciones emitidas en ese momento, de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes. Estas vibraciones serán las que guiarán nuestro razonamiento, motivarán nuestras reacciones y actitudes, y atraerán los acontecimientos positivos o negativos de nuestra vida.


No tiene nada de mágico ni de videncia, no es una práctica adivinatoria, se trata sólo de una simple práctica matemática ya que se  trabaja con bases y principios fijos – los números naturales. El significado de los Números va más allá de la simple connotación aritmética o matemática.  Los Números son fuerzas vivas, su energía incide en tu carácter y en tus vivencias: eres, sientes y actúas según las vibraciones de los números que te rigen.      


        Tenemos muchas cualidades que nos son desconocidas. Una vez que conozcas cuales son esas Vibraciones Numerológicas podrás  poner los aspectos más positivos de las mismas al servicio de tus necesidades o del medio en el que te desenvuelves para lograr armonía, progreso y felicidad; podrás modificar los aspectos más conflictivos de tu personalidad; aprenderás a actuar en los momentos más apropiados para aprovechar las tendencias positivas y a moderar aquellas actividades que no son propicias.  


       Por tanto no existe la fatalidad en los números, éstos simplemente te brindarán la información necesaria para descubrir tus capacidades y limitaciones y para ayudarte a comprender tu vida y por lo tanto a mejorarla.  El ESTUDIO NUMEROLÓGICO te ayudará a dar un gran paso hacia  el perfeccionamiento interior y el logro de tus aspiraciones, o dicho con otras palabras,  hacia la realización personal y la felicidad.


El Cuadro Numerológico de una persona se realiza con las vibraciones que recibe :


Por la fecha de nacimiento, por su nombre y apellidos, por la firma.


Nadie es un número puro, sino la combinación de muchos. A veces estas combinaciones son armónicas, y otras, aún sin serlo, la discrepancia que hay entre ellos puede no ser grave porque se auxilian o equilibran entre sí, pero en otros casos estas diferencias pueden crear conflictos internos, que nos impiden conseguir nuestros OBJETIVOS.


Únicamente la Numerología Pitagórica es capaz de realizarte un CAMBIO NUMEROLÓGICO para potenciar tus cualidades y cambiar aquellas vibraciones interiores y exteriores , con el objetivo de devolverte la armonía y la felicidad.


Desde nuestro centro OM , se realizan tanto los estudios como los cambios numerológicos.





  • Estudio Numerológico .- 50 €


  • Cambio Numerológico .- 50 €


Si estás interesado en realizártelo, puedes solicitarlo en cualquiera de estos dos teléfonos 91 808 54 39 / 686 811 261


Ha llegado el momento de APRENDER, CONQUISTAR Y USAR la enorme energía de los números



Namasté !!!!!


NUMEROGIA POST


No hay comentarios:

Publicar un comentario