domingo, 29 de septiembre de 2013

Día del Arcángel San Miguel

Queridos amig@s,


Hoy 29 de Septiembre se celebra la festividad del  Arcángel San Miguel, uno de los arcángeles mas conocidos.


El nombre de Miguel, significa " aquel que se asemeja a Dios". El Arcángel Miguel es un líder entre los arcángeles , y su misión principal es liberar a la Tierra y a sus habitantes de las toxinas asociadas al miedo.


El arcángel Miguel ha inspirado a líderes y trabajadores de la luz desde la época  en que estuvo en el Jardín del Edén, donde enseñó a Adán a cultivar la tierra y a cuidar de su familia. Juana de Arco dijo a sus inquisidores que había sido el arcángel Miguel quien le había dado el ímpetu y la valentía para conducir a Francia durante la Guerra de los Cien días. En 1950, fue canonizado como San Miguel, "Patrono de los Oficiales de Policía", porque ayuda en los actos heroicos y a tener valentía.


San Miguel guía y dirige a las personas que se sienten perdidas o atascadas en relación con el propósito de sus vidas o su profesión. Él puede estimular a quienes están desmotivados o temerosos para que actúen. Además, proporciona una clara orientación acerca de cuál es el siguiente paso a seguir.


Ayuda a :





  • El compromiso y la dedicación a las propias creencias


  • Ser valientes


  • Recibir orientación


  • Tener energía y vitalidad


  • El propósito en la vida, en todos sus aspectos


  • Tener motivación


  • Dar protección


  • La limpieza de un espacio


  • Valorarnos y aumentar la autoestima


Invoca a San Miguel siempre que tengas miedo o te sientas vulnerable. Él acudirá a tu lado al instante, dándote valor y asegurándose de que estés a salvo, tanto física como emocionalmente. Le sentirás como un guerrero protegiéndote como un guardaespaldas amoroso. Cualquier persona que pudiera haber tenido la intención d:e hacerte daño cambiará de idea o su forma de sentir.


El arcángel Miguel no exige una invocación formal y acudirá al lado de cualquier persona que lo invoque. Por ejemplo, podrías pensar :


" Arcángel Miguel, por favor, ven a mi ahora. Necesito tu ayuda"


Luego describe mentalmente la situación para la cual necesitas asistencia.


Extracto del libro de Doreen Virtue "Arcángeles y Maestros Ascendidos "


arcangel san miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario