domingo, 23 de junio de 2013

TALLER DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS- DAVID TOPÍ



Queridos amig@s, 

Los Registros Akashicos, son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archiva todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas y de la vida presente. 

El adjetivo Akashico proviene de Akasa término sanscrito de la India que significa Éter, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz y la vida. 

El objetivo del taller se centra en aprender a leer los Registros Akashicos, entender que son, descubrir a desbloquear y eliminar nuestros propios bloqueos a nivel energético, nuestras limitaciones y restricciones. 

También son un método de prevenir futuros problemas, desbloquear áreas de nuestra vida y solucionar situaciones que pueden estar afectándonos así como encontrar información sobre nuestro perfil espiritual, nivel evolutivo, lecciones de vida etc. 

La persona que lo va impartir, DAVID TOPI ,es un maestro , con mucha experiencia, y desde luego va dar toda su sabiduría para que tengamos un verdadero crecimiento interno. 

Os dejo el link directo de nuestra web para acceder a toda la información del Taller de Registros Akashicos, que impartiremos en nuestro centro el 6,7 y 8 de Septiembre. http://www.omcentrodecrecimiento.com. 

Si tuvierais alguna duda o necesitárais alguna aclaración, estaré encantada de resolverlas telefónicamente ( 91 808 54 39 / 686 811 261 ) o bien personalmente ,si acudís al centro directamente ( C/ Tirso de Molina, 2. Valdemoro. Madrid ). 



Namaste

Yoti Kaur
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario