miércoles, 22 de junio de 2016

TE ATREVERÍAS A PREGUNTARTE QUIÉN ERES EN REALIDAD ?

Como te sentirías si hicieras un viaje buscando a tu propio ADN?

Queridos Amigos, hoy os propongo una reflexión sobre algo en lo que toda la humanidad estamos implicados....... Nuestro ADN.

En la situación en la que la humanidad se encuentra, con los nacionalismos que padecemos, con los horrores que se están cometiendo en nombre de la nación…….Pienso que cuando se creó este planeta tan hermoso no se imaginaba el Universo que se iba a matar por un trozo de tierra.
El Ser humano no piensa que se va a morir y que no se puede llevar a la tumba nada que no sea su conciencia.

Hoy os voy a mostrar un vídeo súper interesante que nos habla de nuestros orígenes, de la cantidad de veces a lo largo de nuestra existencia que hemos sido nómadas, y nuestra sangre se ha mezclado con otras personas que a lo mejor en este momento son enemigos.

No hay nada Puro, la existencia ha hecho que nos hagamos más ricos con la mezcla de las culturas, de las razas, etc. Hemos conseguido unas personas más ricas en su ADN porque ya se sabe que la unión hace la fuerza, y con la aportación de una gota de mar conseguimos un océano.

Creo que cada nación tiene sus peculiaridades, y de todas se puede aprender. Estamos viviendo una enfermedad que se llama Desamor, porque si viviéramos en el Amor no estaríamos contemplando lo que está sucediendo, La Inmigración de la manera más cruel, con la Ignorancia de los que tendrían que estar solucionándolo, los políticos.

Es tremendo como dejan que los seres vivos vivan en esas condiciones, y aquí estamos nosotros sin poder hacer mucho. Espectáculo más que lamentable, porque con la lamentación no hacemos nada, hay que ir a la acción.
Lo que más necesitan estos seres vivos es un hogar donde poder Vivir. Un lugar que se asemeje lo más posible a su casa. Y eso sería Abrir puertas para que puedan tener una vida digna.

Yo no se donde esta la carta de los derechos humanos, y si realmente tenemos derechos……… Sabemos que no lo están realizando, no se están respetando los derechos más elementales que un ser humano necesita para tener un a vida digna.
Una imagen vale más que mil palabras.

Os dejo que reflexionéis.




Namaste
Yoti kaur





No hay comentarios:

Publicar un comentario