jueves, 31 de marzo de 2016

NUESTRA SONRISA INTERIOR


Querid@s Amig@s, vamos a comentar un tema que podría ser el fundamento de muchas horas de conversación, la comunicación con nuestras células y a la vez con nuestros órganos.
No nos damos cuenta de la importancia de que somos uno y que todo lo que pensamos pasa a nuestras células y que éstas se van a transformar en el pensamiento que hayamos enviado.
Por suerte hay ya mucha información sobre la importancia de lo que estamos hablando, Enric Corbera es uno de los maestros en este tema, como lo fue en su día el médico que lo descubrió, el alemán Ryke H. Hamer, para ellos como para mí, nuestros pensamientos son el arma más destructiva que existe para nuestro cuerpo y nuestra alma.

Tenemos que estar siempre alerta a lo que nuestra mente está parlando.

Cuantas veces después de unos malos momentos en nuestra vida a nivel emocional, al tiempo hemos comprobado que nos ha pasado factura física. Seguro que el stress ha tenido su parte de culpa, pero os aseguro que nuestros Pensamientos han sido los ganadores.

Para mi descubrir esa conexión fue todo un milagro, porque cambió mucho mi vida.

Tienes la llave de tu Felicidad. 

Podemos sanar a nivel físico, mental, espiritual. Podemos paralizar enfermedades, y además Sanarlas, mejorar nuestro aspecto físico.

Si Tú no te quieres el mensaje que le estás mandando a tus células no puede ser muy bueno…… y os pregunto:
- Si a una planta no la regamos, no la abonamos,  la ponemos en un lugar que no le da el sol,  qué le ocurre?, se muere…… verdad?
Pues eso mismo le pasa a nuestro Cuerpo y a nuestra Alma.

Amaros, pero en Cuerpo y Alma.

Os paso un artículo muy interesante que habla de Sanar nuestros órganos a través de Nuestra Sonrisa Interior.




LA SONRISA INTERIOR
Es una técnica de relajación poderosa que utiliza la energía creciente de la alegría como lenguaje para comunicarse con los órganos vitales de cuerpo. Si aprendemos a sonreír hacia adentro, a los órganos y glándulas, todo el cuerpo se sentirá amado y apreciado. El agotamiento y el stress serán contrarrestados al aumentar el flujo del CHI (energía vital) en el cuerpo físico, propiciando un clima de bienestar general. La sonrisa interior es una auténtica sonrisa dirigida a todas las partes del cuerpo, incluyendo los órganos, glándulas, huesos y músculos, así como al sistema nervioso.
Produce energía de alto nivel capaz de curar y ser transformada, a veces, incluso, en una frecuencia energética superior. La sonrisa interior es un lenguaje con que programamos al cerebro abdominal. Le enseñamos a cada célula de nuestro cuerpo, a cada tejido, órgano, sistema, que cuando los enfocamos con una sonrisa, les estamos comunicando que: los vemos, los reconocemos y los aceptamos, los valorizamos y los apreciamos.

Les estamos diciendo que los amamos. Y, esos tejidos, órganos y células, aprenden y responden devolviéndonos una sonrisa, también amorosa de reconocimiento. Responden entregando al cuerpo sus mejores energías, que los sabios taoístas reconocieron como el elixir de la vida, de sabor a miel.La sonrisa interior produce relajación y al mismo tiempo, mientras más se relaja la persona, el cuerpo responde con mayor apertura y comunicación amorosa. Hay que hacer llegar esa energía amorosa a cada tejido, célula, órgano y sistema: todos esperan ser vistos, aceptados, reconocidos y apreciados. Todos necesitan de ese amor que sólo uno mismo se los puede entregar. Todos nuestros hijos y pequeños universos internos necesitan de ese alimento de luz que proviene de las fuerzas del universo.


Fuente : https://www.facebook.com/Energia-Vital-Qigong-Taichi-460487503992397/?fref=nf


Namaste
Yoti kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario