miércoles, 2 de marzo de 2016

LOS ANIMALES  ESOS GRANDES MAESTROS


Querid@s Amig@s, 


El tema de hoy llevaba mucho tiempo queriendo comentarlo con vosotr@s. 

Para mi descubrir el reino animal ha sido uno de los placeres más importantes y satisfactorios de mi vida. 
Los animales junto con los hijos son los amores más incondicionales que existen. 
Pero la diferencia es que un animal nunca te va a decepcionar, y los humanos……… 

Acabo de realizar un curso de comunicación de animales (normalmente son las mascotas) con las que vas a tener más dialogo, y os aseguro que son Grandes Maestros de la vida. 
Y os habla una persona que hace 4 años no soportaba un animal en casa, era una indiferencia brutal la que sostenía con estos seres vivos. 
Pido Perdón por ello. 
Hasta que llego a mi vida una gata que me ha roto todos los esquemas. 
He dicho que llego a mi vida porque las mascotas son como los hij@s con los padres Elegimos nosotr@s al igual que ell@s nos eligen. Un animal no viene a tu vida porque Si, viene, por acompañarnos, enseñarnos y cuidarnos. Quitemos el estereotipo de que somos sus mecenas, sus cuidadores, sus pap@s , sus salvadores, porque si les escuchamos los únicos que nos enseñan son ell@s. 

Os voy a poner algunos ejemplos de lo que vienen a enseñarnos Los animales viven en el presente, no tienen memoria de rencor de odio, son como los niñ@s se enfadan y al minuto ya se le ha olvidado, y vuelven a estar sonriendo. Los gatos son etéreos (trabajan el desapego), los perros son terrenales (les gusta mas satisfacer).

Quien tiene una mascota en casa sabe lo que digo…….. 

Y para acabar voy a comentar la comunicación que se acaba teniendo con ell@s...... Es maravillosa, solo tenemos que pararnos a hablar y tendremos un dialogo. Para ello solo les tenemos que mirar desde el corazón y escuchar con ese mismo órgano, para que luego su respuesta la podamos verbalizar.
Os dejo un vídeo maravilloso que nos habla de como comunicar con nuestros Esos Grandes Maestros.


Namaste
Yoti kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario