jueves, 14 de enero de 2016

COMPROMISO



Hola a todos!!!... 
A todos los que me hacéis feliz perdiendo vuestro tiempo en leer, reflexionar, contestar y agradecerme, estas palabras que escribo y siento en el alma destinadas a vosotros que hacéis que este momento literario sea especial. 

Después de 12+1 días de este año y contando conmigo misma + 1, osea 14, símbolo y señal de unión con una cena sagrada, la que disfruté antes de dirigirme a vosotros. 
En este nuevo año y en esta llamada socialmente cuesta de enero, que grave error es definir el tiempo como cuesta arriba o cuesta abajo ya que en nuestros ojos, espejo de nuestras almas tenemos el poder de iluminar la senda, quiero hablaros un poco del compromiso, tanto con uno mismo como con lo que la vida, el universo nos da cada día y cada momento. 

He descubierto que el mejor compromiso es el que tiene uno consigo mismo, sentirse comprometido con pasiones, con sueños,con ilusiones,es bueno pero la esencia de la vida es comprometerse con el sonido interior de tu alma, es la sabiduría, es la experiencia, es la valentía... 
Mi compromiso es seguir AMANDO, AMAROS, y seguir con todas mis ilusiones, sueños, metas, que mi arquitecto, eligió para vosotros. 


El maestro  Yogi Bhajan nos enseñó los siete pasos que conducen a la felicidad. El primero de todos ...es el compromiso. Vamos a repasar todos.

El primer paso es COMPROMISO. En cada vida, tú estás destinado a comprometerte. El compromiso te da carácter. 

El segundo paso es CARÁCTER. El carácter es cuando todas tus características están en tu control. Totalmente equilibrados. El carácter te da dignidad. 

El tercer paso es DIGNIDAD. La gente empieza a confiar en ti, a apreciarte, a respetarte. La dignidad te da divinidad. 

El cuarto paso es DIVINIDAD. La divinidad es cuando no proyectas dualidad a la gente. Te tienen confianza, inmediatamente. No te tienen miedo. La divinidad te da gracia. 

El quinto paso es GRACIA. Donde hay gracia no hay interferencia, no hay brecha entre dos personas. La gracia te da el poder del sacrificio. 

El sexto paso es el poder de SACRIFICIO. Puedes aguantar cualquier dolor por esa persona. Ese sacrificio te da felicidad. 

El séptimo paso es la FELICIDAD.

Namaste

Yoti Kaur





No hay comentarios:

Publicar un comentario