jueves, 3 de diciembre de 2015

HACE MUCHO TIEMPO DECIDISTE VOLUNTARIAMENTE SER FELIZ


Hace mucho tiempo decidiste voluntariamente Ser Feliz, pero no lo recuerdas. 

Querid@s Compañer@s cuando embarcamos en la experiencia de encarnar a este planeta (porque hay más vidas en otras dimensiones), no nos hacemos a la idea a lo que no hemos comprometido…….. 

Vivir situaciones alucinantes, como cuando estamos soñando, o creemos que estamos soñando, vivir momentos irrepetibles como es conocer a un Ser que tú has creado o has adoptado. 
Contemplar la Madre naturaleza (ver el espectáculo de nuestros hermanos animales……) ,sentir el Amor de nuestros Amig@s, Familiares, y demás Seres vivos que habitan en nuestro entorno (porque todo es energía) y lo que Tú proyectas: es lo que vas a recibir.

Cuando un sueño se hace realidad…… tu autoestima crece. 

Amig@ es hora de tener la Paz que tu alma busca, y eso lo vas a Sentir cuando decidas Ser Feliz….y cuando vas a ser feliz?? Cuando realices todas las tareas que te marcaste cuando decidiste encarnar. Y entonces a que esperas? 
Sabes cuál es la Primera tarea por la que tienes que empezar? Por la más difícil de todas las asignaturas que tenemos: La del Amor. Porque quien Ama de manera real ilumina su propia vida y la de los demás, además quien Ama, no quiere nada más, con eso le alcanza, ganó la paz que tanto añoraba. 
Amar es cosa de valientes, Amar es encender el alma cuando todo lo demás se apaga. Y esta es la más importante tarea a la que venimos…. Porque sin esta, las demás no tienen sentido, no se podrían realizar. 
Decir te Amo a un@ mism@ es el acto de Valentía más grande que podemos decirnos. Aceptar nuestras sombras y errores, no siempre somos capaces de hacerlo, por eso lo más valiente, es Amarnos y Perdonarnos, para así poder Amar a los demás, si te amas a ti Mismo: Amas, Perdonas Aceptas todo…… 

Os dejo con este vídeo maravilloso para que podamos entender más el reto de nuestra existencia (porque no es lo mismo Vivir que Existir)



Namaste

Yoti Kaur
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario