viernes, 4 de diciembre de 2015

MANTRA DE LIMPIEZA ENERGÉTICA

MANTRA DE LIMPIEZA ENERGÉTICA



Om Namah Shivaaya 
Shivaaya namaha, 
Shivaaya namah om 
Shivaaya namaha, namaha Shivaaya 
Shambhu Shankara namah Shivaaya, 
Girijaa Shankara namah Shivaaya 
Arunaachala Shiva namah Shivaaya 


Saludos a Shiva, la morada de alegría (Shambo), el hacedor de buenas obras (Shankara - 'sham' significa bueno y "kara" significa hacedor). 

Saludos a Girija (consorte de Shiva, Parvati, "nacido de la montaña '), y para Arunachala, lugar de morada de Shiva en la tierra. 

Shiva representa el poder de transformación y es conciencia pura. Shiva es lo que eres capaz de llegar a ser. Shiva es a menudo llamado Mahadeva, el Gran Dios, y también Shambo, la morada de alegría. 

Así como poseemos nuestro cuerpo físico, también tenemos un cuerpo energético que absorbe energías de todos los ambientes en que nos movemos… Somos influenciados por todas las vibraciones que nos rodean y por eso debemos limpiar nuestro cuerpo energético tan seguido como aseamos en cuerpo físico. 

Una práctica muy interesante es hacer todos los días una limpieza energética con mantras, entonar estos cantos sagrados que siempre traen paz a nuestra alma. 

Este es un mantra excepcionalmente antiguo. Shiva es el Poder Cósmico. Esta individualizado en cada ser humano. Es el Maestro Interior, la Naturaleza Real, el propio ser que reside más allá del ego. Invoca a lo más genuino y real de uno mismo, al propio poder nuclear, a la inteligencia primordial. Se podría traducir como: "Invoco a mi Ser Interior". 


Swami Muktananda explicaba: "Este es el gran mantra liberador. Significa: "Me inclino ante Shiva." Shiva no es hindú, ni musulmán, ni budista, ni cristiano. Él es tu propio ser. Es el ser de todos. Shiva es la suprema felicidad. Shiva es el amor ilimitado. Shiva es todopoderoso. Repite siempre el nombre de Shiva."

Namaste

Yoti Kaur


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario