martes, 24 de noviembre de 2015

EL LÍMITE



Querid@s Compañer@s hoy os voy a comentar un tema que a mí me apasiona, las EMC o sea las experiencias cercanas a la muerte. 

Os recomiendo un libro que ha escrito el doctor José Miguel Gaona, doctor en Medicina (cum laude) en la rama de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Psicología Médica y especialista en Psiquiatría Forense, que en los últimos años ha trabajado en el campo de la neuroteología, ciencia que estudia los fenómenos místicos y espirituales desde una perspectiva neurológica.

Una EMC es un momento de tu vida que nunca vas a olvidar, es un punto inflexible que va a cambiar todas tus visiones, planteamientos y prioridades de tu existencia.

Cuando pasas el túnel y no es tu hora (de pasarlo), te vas a encontrar que te hacen esta pregunta:
 - Quieres no cumplir lo que has pactado?
Y en ese instante tú decides si volver a esta existencia o regresar a tu casa…… 

Normalmente sino es tu momento de regresar, te convencen de que tienes un destino que cumplir y que Tu elegiste. Y a partir de esa circunstancia ya no eres la misma persona. 

En ese momento es cuando empiezas a Vivir de verdad, te das cuenta que hasta ese instante habías estado muerto en vida, y seguramente tu EMC es consecuencia de una grave enfermedad o un accidente de tráfico, que te ha sucedido para que reflexionaras. 

Cuando tienes esa segunda oportunidad en tu vida, es tal regalo que nunca te vas a arrepentir de haberlo aceptado. 
Entender a lo que hemos venido a esta vida, cura tantas enfermedades, ansiedades, depresiones, etc. 
Cumplir nuestra misión, es el objetivo mas importante que tenemos. 
Os invito a que leáis sobre este tema y que reflexionéis, porque quien tenga miedo a la muerte entenderá que es un paso a otra existencia, que nuestra alma no muere, y por lo tanto nuestra esencia (lo mas importante de los seres humanos) queda y no se destruye.

Namaste

Yoti Kaur
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario