jueves, 30 de abril de 2015

EL AMOR INCONDICIONAL

Publicado por Yoti Kaur  30/4/2015 11:09:39
Hoy me gustaría recordar compañer@s y honrar al amor más puro que existe ,al más desinteresado, al más fiel, al más altruista, al más tierno, al más verdadero. Ya sabéis a cual me refiero, al de la madre.


Me gustaría recordaros , que tenemos que saber que nosotr@s la escogimos, para que fuera unos de los pilares de nuestra existencia.

Y por ello,muchas veces nos cuesta entender…….. su comportamiento y el papel que ha elegido en esta vida.

Muchas veces nos hemos preguntado ¿¿cómo tengo yo esta madre ?? Pero cuando entiendes el plan de tu alma, cambia esa pregunta y ya dices gracias madre por tu enseñanza, por darme tu vida para que yo haga mi plan de alma. 

Con el paso  del tiempo nos damos  cuenta del amor tan verdadero  que hay en una madre.
No juzguemos 
a las madres…… que abandonan a sus hijos, o que trafican con ell@s, porque todo eso son contratos prekarmicos, que se han pactado.

Lo digo con todo el humilde  conocimiento que tengo a través de hacer mucha 
terapia regresiva y entender los pactos que  se pueden hacer, y como una madre hace el papel de mala……  para que su hijo aprenda la lección.
El consejo
……… que la experiencia me esta dando es invitaros a que no os canséis de decirle y demostrarle a vuestra bendita madre : gracias, te quiero, perdóname, porque nunca sabemos cuando vamos a dejar de verla.
Y os prometo que el mayor de los vacíos  que siente nuestra alma es no despedirse de su madre. 
Por eso le digo a mis dos madres : gracias, te quiero, perdóname

OS INVITO A QUE VEAIS ESTE PRECIOSO VIDEO

NAMASTE
YotiKaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario