domingo, 24 de agosto de 2014

Nuevos inicios

Queridos amig@s,


Sé que muchos de vosotros ya habéis vuelto de esas merecidas vacaciones , otros estais todavía terminando de disfrutarlas.


Espero que haya sido un espacio para el descanso y la reflexión.


Para mí ha sido un buen momento , porque he trabajado intensamente con el objetivo de conseguir a los mejores terapeutas y así poder ofrecer una variada y diferente formación de terapias para vuestro crecimiento personal  a partir de Septiembre .


Como siempre os suelo decir, hemos venido aqui a SER FELICES en el momento presente, no en el futuro sino en el ahora. Para conseguir estar mejor física y emocionalmente, en ocasiones es necesario pararnos para escuchar que nos dice nuestro niño interior. Dentro de nosotros mismos tenemos todas las respuestas pero en muchas ocasiones no nos paramos a escucharnos.


Mi filosofía y el objetivo de este cento, es poner a vuestra disposición todas aquellas terapias que van a conseguir que llevéis una vida equilibrada, en armonía y con mucha paz. Eso os quitará muchos lastres y os permitirá SER FELICES.


Pero al igual que en un restaurante, en el cual encontramos una gran variedad de platos para elegir aquel que nos guste más, ocurre igual en nuestro Centro OM. 


Además de las terapias que veniamos realizando hasta ahora :


REIKI, TERAPIA REGRESIVA, YOGA, NUMEROLOGIA, REFLEXOLOGIA, ANGELEOLOGIA, REGISTROS AKASHICOS, MEDITACIÓN..., hemos incorporado nuevas terapias , tales como :


ACUPUNTURA,


MOXIBUSTIÓN


SHIATSU .-El Shiatsu es ante todo un tratamiento integral. Normalmente, el paciente cree que sólo es necesario tratar aquello que le duele o que está afectado. Por el contrario, el Shiatsu trabaja todo el cuerpo  para mejorar el funcionamiento de los órganos, recuperar la sincronización natural de las articulaciones, inducir una respiración abdominal profunda que equilibre el sistema nervioso, relaje el cuerpo y la mente y mejore la circulación sanguínea.


La formación es igualmente importante y por eso contamos con una amplia oferta de Talleres, de los cuales os iremos informando más detalladamente tanto en la web como en nuestra newsletter :


TALLER DEL PODER DE LOS SUEÑOS .- En este taller realizaremos un viaje interno para descubrir que nos dice nuestro inconsciente a través de los sueños. Aprenderemos a interpretar nuestros sueños, cambiarlos y a crear sueños lucidos. Todo ello de la mano de la conocida terapeuta Altamira Arcos.


TALLER DE  KINESOLOGÍA .- Es una técnica que consiste en el uso de la kinesiología en uno mismo, como herramienta de crecimiento personal, autoconocimiento y sanación.Es una forma de entender, sentir y vivir la vida. Nos va a ayudar a la toma de decisiones, a estar conectados con el ahora.


TALLER DE GEOMETRIA SAGRADA .-Se trata de  conectar con un tipo de lenguaje digital basado en la geometría sagrada, “representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo” que nos ayuda a entender mentalmente lo que ya conocemos de forma intuitiva.El filósofo griego Platón se refería a él como el lenguaje del alma.Es un complemento muy positivo porque te ayuda a liberarte del pasado para crear tu futuro. El propósito es animar a mirar la  realidad de un modo diferente , tomar decisiones transcendentales y crear la vida que siempre hemos querido.


TALLER DE SHIATSU .-El Shiatsu es un tipo de terapia manual con más de un siglo de historia.Su objetivo es ayudar a la persona sana o enferma a mantener o recuperar el buen estado de salud y la vitalidad.


TALLER DE FLORES DE BACH


TALLER DE ENERGIA FEMENINA..


No dudeis en poneros en contacto conmigo para ampliaros la información que necesiteis.


Y como decía Oscar Wilde, " AMARSE A UNO MISMO ES EL COMIENZO DE UNA  HISTORIA DE AMOR QUE DURA TODA LA VIDA"


Que seáis felices


Namasté!!!!


Yoti Kaur


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario