domingo, 31 de agosto de 2014

Kundalini Yoga

Este próximo martes (2 de Septiembre )  reanudamos, despues del periodo de vacaciones, nuestras clases de KUNDALINI YOGA impartidas por Vikrampal Singh.


Kundalini Yoga, es una tecnología sagrada, una ciencia completa que está diseñada para brindarte la experiencia de tu más alta conciencia conforme vayas elevando tu kundalini. Las clases incluyen pranayama, asanas, sonido, cantos de mantras y meditación.


Practicar Kundalini Yoga como lo enseñó Yogui Bhajan te permitirá unirte con el Ser universal. No importa tu edad o destreza física, ya que a través de sencillas técnicas yóguicas al alcance de todos, podrás alcanzar esta fusión de la conciencia individual con la conciencia universal. A esta "unión divina" se la denomina Yoga.

Experimenta sus efectos positivos, porque te ayudará a:




  • Mantener tu cuerpo en forma.

  • Entrenar la mente para afrontar mejor el estrés y los cambios.

  • Elevar tu conciencia.

  • Meditar y alcanzar paz interior.


Las clases son los Martes, en dos turnos distintos :





  • De 18.15 a 19:45


  • De 20:00 a 21:30


Reserva tu plaza a través de estos teléfonos : 91 808 54 39 / 686 811 261 y EXPERIMENTA EN PRIMERA PERSONA TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA EL KUNDALINI YOGA.


Os dejo uno de los mantras que se cantan durante las clases de Kundalini ,“Jai te Gang”, escrito por Guru Gobind Singh,el cual es una herramienta increíblemente poderosa para cortar la oscuridad que te rodea, ya sea que la haya creado tu propia mente o las mentes de los que están cerca de ti.



 "Hay tres facultades de este shabd. Acuéstate y cántalo, te afectará diferente. Siéntate y cántalo, te afectará diferente. Ponte de pie y cántalo, te afectará diferente... Raíz, tallo y flor, trabajará en tres facultades distintas."

Yogi Bhajan ( fundador de Kundalini Yoga )

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rfZXhUMbWIk]

Namasté


Yoti Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario