sábado, 30 de agosto de 2014

Afirmaciones positivas

¿ Que son las afirmaciones positivas ?

Las afirmaciones son mantras, declaraciones que se escriben o repiten verbalmente frecuentemente, para ayudar a provocar un cambio en distintas áreas . Las afirmaciones son una herramienta más para crear la vida que deseamos. El poder de las afirmaciones está íntimamente ligado al poder de las palabras.Las palabras tienen una energía propia. Hay palabras que construyen la realidad que estamos buscando y estas afirmaciones son muy poderosas para cualquier area de tu vida.

 Aqui te dejamos algunas para que elijas aquellas que necesitas en este momento:


1. Soy un ser humano con poder infinito



2. Tengo dentro de mi toda la sabiduría del universo

3. Merezco ser feliz y tener todo lo que deseo en la vida...

4. Caudales de prosperidad corren hacia mi diariamente

5. Mi cuerpo es sano y tiene el poder de auto curarse

6. Decido ser una persona magnética y atractiva

7. La paz interior es una constante en mi vida

8. Siento la armonía y la felicidad de ser el dueño de mi destino

9. Soy hecho a imagen y semejanza de un Dios todopoderoso

10. Decido ser una persona próspera, feliz y saludable

11. Cada día estoy más y más cerca de mis metas y objetivos

12. Tengo la capacidad y el poder de hacer mis sueños realidad

13. Llevo luz y armonía a cada lugar que piso

14. El amor verdadero es mi derecho de nacimiento

15. Amo mi vida como es y sé que siempre está mejorando en todo sentido

16. Me amo y acepto como soy

17. Soy capaz de lograr cualquier cosa que desee en mi vida

18. Atraigo con fluidez y armonía hacia mi todo lo que deseo

19. Todo lo que sucede en mi vida contribuye al logro de mis sueños

20. Mi cuerpo se fortalece más y más con el paso de los años



Post.- Pol Marian

Afirmaciones Positivas. #EstoEsEnergíaPositiva #Positividad #Energizer

Imagen.- Pinterest ( ser feliz es gratis )

No hay comentarios:

Publicar un comentario