domingo, 29 de junio de 2014

El cielo es real

Queridos amigos,


El pasado viernes 27 de Junio, se estrenó en los cines la pelicula " El Cielo es Real" de Randall Wallace. Dicha pelicula está basada en el libro con el mismo titulo y que ha ocupado los primeros puestos de venta en Estados Unidos. Escrito por el padre del niño protagonista, un sencillo pastor protestante de una pequeña población de Nebraska, desarma por su naturalidad, el padre cuenta con sencillez la terrible experiencia de unos padres sufriendo por su hijo a punto de morir, y la sorpresa con que luego les cuenta su experiencia en el cielo.


Una película basada en una historia real. Todd Burpo, pastor en una iglesia metodista, pequeño empresario, padre de familia, con dos niños, vivió la terrible experiencia de ver como su pequeño hijo Colton, de cuatro años, estuvo al borde la muerte. Tras pedir oraciones a amigos y fieles de su congregación, el chaval se salvó. La sorpresa de Todd fue grande cuando poco después, con gran seguridad y sin hacer alarde de ello, el pequeño Colton empezó a dar datos sueltos, de que había estado en el cielo, además de que había sido testigo de cómo habían reaccionado sus padres en aquellos momentos de angustia. Él y su esposa Reilly empiezan a verse sobrepasados por algo que no entendían, mientras les tocaba enfrentarse a las dificultades económicas cotidianas, y al interés mediático y de los fieles de la iglesia.


El film coescrito y dirigido por Randall Wallace -el guionista de la oscarizada Braveheart- tiene el mérito de plantear, tomándosela muy en serio, la premisa del título: el cielo, un lugar de felicidad eterna con Dios, después de esta vida, sería algo real, auténtico, no una fantasía que se utiliza a modo de consuelo en momentos de dolor, sin más valor.


Una visión muy sencilla desde la inocencia de un niño de 4 años, de la vida que hay mas allá de la muerte.


Una pelicula que no deja indiferente.


Feliz semana


Namasté !!!


Yoti Kaur



 

 

1 comentario:

  1. dbhoy por la mac3b1ana vi esta direccic3b3n en el canal 28 y me llamo la atcenic3b3n me gustaria recibir los 10 puntos para llevar una mejor relacion con mi ex esposo.gracias.

    ResponderEliminar