domingo, 16 de marzo de 2014

Mensaje de los ángeles ( semana 17 al 23 de Marzo)

Queridos amig@s,


Cada semana , voy utilizando un oráculo de ángeles distinto para que los vayais conociendo ( ángeles, arcángeles, hadas, ..) . Para esta semana, los ángeles nos quieren transmitir un mensaje escrito y unas palabras clave que nos ayudarán  resolver la situación. Los mensajes angelicos son una alternativa para obtener una orientación rápida y precisa, una comunicación directa de la solución a lo que más nos ocupa.


Y nos salvan de forma instantánea de la desorientación, nuestro mayor mal en estos días, y quizá, en consecuencia, de una acción que podría haber sido equivocada.


MENSAJE .- YO SOY EL ÁNGEL QUE BAJA CUANDO TU CORAZÓN ESTÁ HERIDO. CALMA.. TOMA MI ENERGÍA.. SIENTE... TE ENVUELVO CON MIS ALAS AMOROSAMENTE CURÁNDOTE CON HUMOR Y JUEGO


17 al 23 marzo


¿A que se refieren los ángeles cuando nos recomiendan tener humor y jugar, en situaciones dolorosas ??


Existen muchas situaciones en las cuales tenemos la opción de ser más ligeros e incluso reírnos de ellas, logrando con ello quitarles ese poder o carga negativa y surtir un efecto más positivo en nosotros.


Dentro de la amplia gama de experiencias que nos toca vivir en nuestro día a día, es muy importante la actitud que tengamos frente a cada una de ellas. Así, por ejemplo, frente a una misma situación embarazosa o desagradable, cada persona tiene distintas maneras de reaccionar frente a ella, siendo muchas veces, diametralmente opuestas.


Muchas veces, tendemos a caer fácilmente en una postura de fragilidad y victimización, sufriendo con ello, por todos aquellos aspectos o detalles de nuestra personalidad o aspecto físico que no nos gustan del todo y permanentemente juzgamos, y que, pese a que tenemos el deseo de cambiar, no nos es posible concretar en ese momento.


Es por ello que es VITAL  la importancia de mantener el sentido del humor en nuestra vida cotidiana para calmar y curar las heridas.




  • Reírnos es saludable: La sonrisa y la risa desencadenan en nuestro organismo la liberación de una serie de factores químicos que son de enorme beneficio para la liberación del estrés y, con ello, lograr un estado de mayor relajación a nivel físico y mental.

  • Aprender a reírnos de nosotros mismos: Éste es un punto clave en nuestro proceso de crecimiento. Si lográramos reírnos de nuestros defectos y no verlos como el último drama del mundo, sino sublimarlos a través del humor y expresarlo hacia los demás, lo que resulta de ello es una liberación emocional muy potente: Nos sentimos más livianos, alegres y eso nos lleva a querernos más y a abrazar todos aquellos aspectos que, en el fondo, nos definen y son perfectos dentro de la imperfección que podemos ver en ese momento.

  • Las verdaderas prioridades: Viendo las cosas con mayor perspectiva, podemos descubrir que, en la vida, es necesario ser flexibles y quitarnos el rol de la extrema seriedad. Nada es tan serio ni tan rígido y, al final, tenemos que comprender el hecho que hay ciertas prioridades a las cuales prestar real atención y no perder el tiempo fijándonos en tal o cual detalle de nosotros, o en aquello que no debimos haber dicho, o si tuvimos que comprar nuestra ropa de una talla más grande que la habitual, entre tantas otras situaciones que se hacen muy pequeñas frente otras que son mucho más importantes.


 

Feliz semana a tod@s

Namasté !!!!

 

2 comentarios:

  1. mil gracias por tan sabías ayudas
    feliz semana a todos

    ResponderEliminar
  2. Mil GRACIAS ATIIIII, por leer estas sabias PALABRAS que nuestros QUERIDOS ÁNGELES nos envían y que nuestra sabia terapeuta interpreta.
    Estos consejos nos ayudan a entender nuestro camino....
    NAMASTE
    Yoti

    ResponderEliminar