jueves, 12 de mayo de 2016

¿DE VERDAD PIENSAS QUE NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER ?

Queridos compañeros,

Hace unos días navegando por la red encontré un vídeo de Fernando Valero en el que trata el tema de la energía.
Este es el mensaje detallado que acompaña el vídeo:

Llevas demasiado tiempo dando vueltas.No te identificas con nada, necesitas otra dirección.
Dentro de ti sabes que eres pura energía. 

Tu corazón emite frecuencias que se convierten en Luz expandiéndose por todo el inmenso universo formando una unidad vibratoria que nos devuelve, más limpia. Esta maravillosa vibración fluye por cada chakra armoniosamente cuando hay equilibrio. Se integra formando una Unidad,  un Ser. 


Cuando tu lado femenino y el masculino se funden su vibración conecta  con la Fuente, la  Unidad, tu verdadero Ser.Yo soy y esa Paz la sientes rodeándote  y te lleva a seguir avanzando con luz girando a un  perfecto Equilibrio. 

Tu Ser viene  a la Tierra a traer esa Luz convencido de que su éxito no está solo en Ser sino en Vivir como lo haría Dios. 


Tú eliges el papel y lo disfrutas sintiendo con inmenso amor, compartiendo como una unidad, creando tu propio mundo porque eres un Ser Creador a través de una maravillosa conciencia de Luz dirigida para traer ese Cielo a este Planeta en cada cosa que haces con todos nuestros hermanos.


Así, la ascensión es un reencuentro con tu verdadero Ser siendo en ese momento puro Aliento de la Fuente. 

Somos infinitos, inmensos, extraordinarios, así que NADA hay mal en ti,  y si lo hay no es tuyo, sácalo y fluye como lo que verdaderamente eres, atrayendo seres de luz con tu misma vibración para crear nuevos  mundos.

¿De verdad piensas que hay algo que no puedas hacer?


 

Namasté 

Yoti Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario