De nuevo compañeros voy a comentar con un precioso vídeo sobre nuestro Destino, porque se trata de ello, según pensemos, así será nuestra Vida.
Hoy vamos a aprender como poder cambiar, para que nuestra calidad de vida sea como nosotros deseemos.
Porque no me cansaré de decir que nosotros podemos transformar nuestra realidad
y esa varita mágica que muchas personas buscamos la tenemos dentro de Nosotros, los terapeutas , psicólogos, amigos, pueden ser el vehículo pero nosotros debemos de conducirlo.
Este ejercicio que os propongo lo he rescatado de un libro que acabo de leer, "El último esenio" y son prácticas que se realizaban ya en la civilización de Lemuria hace miles de años.
Civilizaciones que tuvieron un gran esplendor, y que sabían que el Poder reside en nosotros.
1- Tienes que cerrar los ojos y pensar desde el corazón lo que deseas.
2- Proyéctalo desde tu mente tal y como quieres que ocurra, siempre teniendo en cuenta que tu petición no perjudique a nadie.
3- Visualiza aquello que estás pidiendo como si estuviera ocurriendo en ese momento.
4- Cuando tengas la imagen bien enfocada de lo que acabas de visualizar, debes de dar gracias porque la vida te traerá lo que has pedido en su momento perfecto para ti.
5- Agradécelo como si ya hubiera ocurrido y despréndete del deseo, soltándolo para que el Universo, Dios o tu Yo Superior te lo den cuando (repito) sea oportuno para ti.
6- Y por último vamos a poner la mano en nuestra glándula Timo y vamos a repetir este mantra:
Por el poder del Yo Soy el que Soy, manifiesto que ya está cumplido.
Esto sería Calidad de pensamiento, así podemos construir un edificio que sus cimientos son coherentes con la realidad que queremos, porque no podemos recibir nada de lo que nunca antes hayamos soñado.
No creéis que con el poder de vuestras palabras se pueden transformar las cosas de vuestro entorno?
Pues probarlo.
Namaste
Yoti Kaur
No hay comentarios:
Publicar un comentario