jueves, 12 de febrero de 2015

DESASIMIENTO " EL DESAPEGO A NUESTRO EGO".....


Desasimiento es la capacidad de una persona para desapegarse de los sucesos de la vida que no puede controlar.


DESASIRSE es aceptar a las personas tal como son, SIN INTENTAR CAMBIARLAS, aprendiendo a conocerlas bien para amarlas mejor. 

DESASIRSE es ser capaz de no dejarse dominar por una situación aunque sea dramática. Es tener la capacidad de hacer algo, de ver el lado de las cosas y las lecciones que pueden extraerse de cada situación.
DESASIRSE es admitir humildemente que no eres perfecto, que tu vida no es perfecta y TÚ NI TU VIDA NUNCA SERÉIS PERFECTOS.
DESASIRSE es aprovechar cada momento sin arruinarlo deteniéndose en todos los pequeños detalles del día a día. Es tener una visión de conjunto de una situación para valorarla dejando a un lado los pequeños detalles que no marchan. 

DESASIRSE es resignarse a no controlar todo, es llegar a dejar que las cosas vayan por si solas, a DELEGAR, DAR, OLVIDAR.

EL DESASIMIENTO es un  trabajo interior continuo. Cuando uno consigue desasirse, es tan grande la gratificación, es tan durable el bienestar, que se olvidan todos los esfuerzos que se hecho para alcanzarlo. 

DESASIRSE ES DARTE TIEMPO PARA APRENDER A CONOCERTE Y QUERERTE.

NAMASTE
YotiKaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario