jueves, 15 de enero de 2015


LA MADRE DE LOS POBRES


Hola Amig@s , ya he vuelto de la experiencia tan maravillosa que hemos vivido y sobre todo sentido.

Quiero dar las GRACIAS a estas ALMAS por la labor con tanto AMOR Y DESINTERES  están realizando.

Son cinco Misioneras  de la Caridad (Madre Teresa de Calcuta). TANGER




Allí el tiempo se ha detenido, y viven solo por y para los desfavorecidos, tienen una casa de acogida para madres solteras  y una casa cuna, donde cuidan a 40 maravill@s niñ@s de 0 a 3.







Dan de comer a presos de la cárcel, y también a niños de la calle, los  bañan  y les dan asistencia sanitaria una vez a la semana.


Todo esto como he dicho antes,  el tiempo no existe, y lavan la ropa a mano de los niñ@s de la guardería y los que vienen de la calle.


Tienen una jornada de 16 horas , y solo viven de la caridad, no tienen sueldo mínimo…. Horas extras, ni días de descanso.

Eso SI, tienen mucho AMOR QUE DAR.

La figura de la Madre Teresa, esta presente tanto en el pensamiento, como en su obra, HUMILDAD y AMOR es el buque insignia de su proyecto.

En mi humilde opinión, creo que lo mas nos satisface en la vida es DAR… y en esa casa se RESPIRA esa acción.GRACIAS por enseñarnos a desprendernos de lo único que no se puede devolver el tiempo, y este minúsculo tiempo que hemos estado con ellos ha sido el regalo mas precioso que me han podido traer los Reyes Magos.

Si Dios quiere volveremos a repetir.



NAMASTE
Yotikaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario