jueves, 15 de enero de 2015

LA LECTURA



Esta semana me gustaría comentaros sobre unos de los placeres más grandes que existen en la humanidad, la lectura.

¿Qué nos puede aportar  a nuestras vidas ese mágico hecho de coger un libro y empezar a leer?

Pues para mi y para muchos seres, creo que la oportunidad de ser libres, de ser responsables, de decidir , de aprender, de amar, de comprender, de descubrir, de disfrutar de tantas emociones que nos hace  sentir tener un libro entre manos.

Por eso os invito a que otro de los hábitos que este año podemos adquirir sea leer…….

Mi lectura preferida es la de auto- conocimiento, aquí os envio algunos títulos que personalmente me han hecho reflexionar y han dado en mi vida golpes de efecto en los que han temblado todas mis células.

El Plan de tu Alma (Robert Schwartz)



El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)



La Rueda de la Vida
 (Elisabeth kubler – Ross)



NAMASTE
Yoti kaur


No hay comentarios:

Publicar un comentario