miércoles, 26 de noviembre de 2014

CRISTIAN MARIANO DEPPELER , UN GRAN EJEMPLO DE FORTALEZA 





Hola! ¿Cómo andá?

¿Qué quién soy? Cristian Mariano Deppeler.

Me acuerdo...bah... me contaron mis viejos que cuando, cuando yo nací  me entró la anestesia de mi vieja, a mi y nací con este problema, esta dificultad física.

Lo más lindo es que a mi viejo y a mi vieja de 19 años, les dijeron que yo iba a ser un vegetal.

Mirá... el vegetal hizo la Primaria en una escuela normal. La Secundaria en el Colegio Nacional de Villa Angela, en Chaco, y la Universidad en Entre Rios Argentina, estudiando Comunicación Social. ¿Discapacitado, yo? ¿Por qué?

Este vídeo va dirigido a ti que te quieres matar, que te dejó tu mujer o tu marido, o que tienes una discapacidad como yo. Quiero que sepas que hay una salida. Los problemas siempre se pueden solucionar.

Hay mucha gente que he escuchado que dice: `No sirvo para nada; para que nací´. Naciste para mucho. Tú vales mucho. Yo muchas veces me pregunto: ¿Por qué? Veía a mis amigos jugar a la pelota y decía: ¿Por qué no puedo jugar a la pelota?.

Cuando entré en la juventud cambié un poco la pregunta. Empecé a preguntarme: ¿Para qué?.

¿Sabes qué? Empecé a conseguir un montón de respuestas. Yo entendí el propósito de mi vida. Pero hay algo más importante: el que tú entiendas el propósito de tu vida. Tú viniste acá con un propósito. Cada día tiene un propósito y yo lo encontré.

Ahora cuando termine este vídeo, piénsalo. Estoy seguro que tu vida tiene un propósito. Adiós. Qué Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario