sábado, 28 de diciembre de 2013

El nuevo año

Queridos compañer@s,


Acabamos de salir de una era, la Era de Piscis, regida por el planeta Neptuno, que ha durado unos dos mil años, y en la que el hombre, ha aprendido (o se supone debe haber aprendido) a conocer y a conectar con sus emociones. Hemos ido transicionando hacia una nueva era, la era de ACUARIO. 


Acuario


Acuario significa una nueva Era, una nueva edad para el hombre maduro, el “Homo Amantis” como lo llaman algunos. Ahora ha llegado el momento de poner en práctica lo de “Ámate a ti mismo”.


De ahí que se insista, en que lo que nos toca vivir es una era de libertad y creatividad, pero que requiere ser vivida consciente de esta dimensión espiritual, que  es la que alienta la compasión por uno mismo y los demás, y pone en práctica la tolerancia y respeto por los otros.


El entorno está cambiando, la sensibilidad nuestra está cambiando, por eso es primordial identificar lo que te hace bien y estar dispuesto a cultivar lo que te hace bien y dejar lo que no te hace bien… usar la intuición y razón en conjunto, conectarte contigo mismo porque conocerte siempre será provechoso y ese, es el mejor camino espiritual que siempre ha existido.


Todo lo viejo ha de desaparecer. Todos somos capaces de transmutar nuestra negatividad aqui y ahora, sin miedo a lo que podamos encontrar en nuestro interior, ya que el miedo ha sido la herramienta utilizada durante la Era Anterior para mantenernos en la ignorancia y en la limitación.



Además de esta nueva era, la era de la LIBERTAD, dentro de unos días comenzamos un nuevo año. El 2014. En numerología , se trata de un año 7 ( 2+1+0+4).


El 7 es un número mágico, místico, mediante el cual se organiza la creación: tenemos 7 notas musicales, 7 chakras principales, 7 días de la semana, 7 colores del arco iris…


El 7 es un número que nos permite crecer, evolucionar en el aspecto espiritual y mental. Es un número introvertido, que nos lleva a conectarnos con nuestro interior, estar más reflexivos, místicos y estudiosos, por eso será un año de crecimiento donde podremos perfeccionarnos en el área en la cual nos desempeñamos.



En este año ,muchas personas cambiarán sus códigos de conducta, porque sus parametros morales y mentales darán un giro de 180 grados. En este año no hay lugar para la frivolidad, sino para la reflexión y los pensamientos profundos. Será un periodo de autoanalisis , de búsqueda y crecimiento personal y espiritual y mental. Se generará una reflexión sobre nuestra propia vida con objeto de conocer porqué, hacia donde voy...


Es un año en el que debemos SOLTAR aquello que no necesitemos para seguir avanzando .


Desde nuestro centro OM y dado el caracter tan espiritual del nuevo año, estamos preparando talleres y seminarios que os ayudarán a emprender este camino tan maravilloso desde la libertad y la paz interior.  Os iremos informando a través de nuestros post semanales, aunque encontrareis toda la información en el centro ( fechas, talleres, precios, contenidos...).


La manera más fácil de abrir tu corazón es pedir ayuda cuando la necesitas. 


 LA PUERTA DEL CORAZÓN NO PUEDE ABRIRSE SI NO LE DAS PERMISO PARA QUE SE ABRA.Pedir es DAR permiso."Llama y se te abrirá".La petición sentida en el corazón siempre recibe respuesta pero no serás feliz hasta que abras tu corazón de par en par .


Este Centro, Vuestro centro, se creó con el humilde proposito de ayudar a que cada una de las almas  encuentre su camino, así que por favor contad con nosotros. Pedirnos ayuda si lo necesitáis, y encontraremos la terapia más adecuada para que recuperéis esa luz interior que os permitirá ser FELICES.


Por último os quería dejar una CONSIGNA de un texto que leí el otro dia del post de Pol Marian , el cual habla de SOLTAR.



SI ALGUIEN NO TRAE ALEGRÍA A TU VIDA ..."SUÉLTALO" 

SI NO TRAE ALEGRÍA A TU VIDA...SUELTA.
Si no te ilumina ni te construye...SUELTA.
Si permanece pero no crece...SUELTA. ...
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte...SUELTA.
Si no brinda reconocimiento a tus talentos...SUELTA.
Si no acaricia tu ser...SUELTA.
Si no impulsa tu... despliegue...SUELTA.
Si dice pero no hace...SUELTA.
Si no hay lugar en su vida para tí...SUELTA.
Si intenta cambiarte...SUELTA.
Si se impone el "yo"...SUELTA.
Si son más los desencuentros que los encuentros...SUELTA.
Si simplemente no suma a tu vida...SUELTA.
SOLTATE...la caída será mucho menos dolorosa que el dolor de mantenerte aferrada a lo que NO ES.


Feliz entrada en este 2014

Namasté !!!

Yoti Kaur


era acuario

 

4 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!
    Abrir por la mañana el correo y encontrar este mensaje es una LUZ en el camino de la VIDA. Un regalo, al menos para mí.
    Qué importante saber pedir, y hacerlo, aveces creemos que es una debilidad, pero no, es una fortaleza, saber reconocer que necesitas ayuda y ser capaz de pedirla.
    También qué importante no acomodarnos en lo conocido, en la zona de confort y desapegarte de aquellas cosas o aquellas personas que no están significando un crecimiento para tí, y a la vez, qué difícil, pero GRACIAS, por la ayuda que desde aquí nos ofreceís.
    Gracias también por ésta pagina y por estos escritos que nos haceís llegar, yo cuando abro mi correo y veo un mensaje de OM, siempre lo abro diciendome a mí misma, veamos que mensaje hay hoy para mí, y casi siempre encuentro algo que tiene que ver con el momento que estoy viviendo y lo recibo como una LUZ para mi camino de Vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas GRACIAS Carmen por tus sinceras y honestas palabras. Gracias a vosotr@s este espacio se hace bello.
    La humildad es una de las VIRTUDES mas importantes, reconocer que no somos nada....... sin los demás y que todos somos UNO, te enriquece como alma
    NAMASTE
    Yoti kaur

    ResponderEliminar
  3. Hoy por casualidad os he encontrado y os doy las gracias.

    ResponderEliminar
  4. I got what you mean, regards for putting up.Woh I am delighted to find this website through google. You must pray that the way be long, full of adventures and experiences. by Constantine Peter Cavafy. fgdgdekfeeee

    ResponderEliminar