domingo, 15 de diciembre de 2013

AMOR SIN ESPERAR

Querid@s Compañer@s de camino……….


Hoy me gustaría comentar sobre lo que llevo tiempo practicando, aunque reconozco que me falta mucho todavía para llegar.


Amor sin esperar o amor incondicional  creo que es lo mismo.


Me ha costado y me sigue costando practicar esta filosofía, pero os ASEGURO  que es lo mas HERMOSO que he sentido, aparte de parir a mis hij@s, es la misma emoción, sentimiento de DAR SIN ESPERAR  Y SIN QUERER RECIBIR.


EL AMOR INCONDICIONAL O AMOR INFINITO, nace dentro de uno mismo, y, no lo motiva nada ni nadie, es como el nacimiento de un rio, se forma y ya nada lo puede parar.


Cuando hablamos de Amor, nos referimos al Amor por todo lo que existe, por todo el Universo, Amor sin importar que te amen o no,


Amor sin esperar, sin recibir nada a cambio ni siquiera Amor.


Amor Incondicional es poner la otra mejilla, pero sin Juzgar, sin decir que bueno soy porque estoy dando amor, porque como he dicho antes, el AMOR INCONDICIONAL está dentro de nosotr@s es la fuerza mas poderosa que hay en el Universo y no hay nada en él que sea débil ni impotente, porque es una energía que no se debe de confundir con la Emoción del Amor.


Esta energía significa ENERGIA DE VACIO, ya que sabemos gracias a la  física cuántica que en el vacío cuántico o campo de punto cero, existe la energía original que dio vida a todo lo que existe. Los taoístas llaman a esta energía WUCH, los religiosos le llaman DIOS y los físicos partículas tipo Bosón de Higgs.


El Amor Incondicional es como el aire que no excluye a nadie, no critica, no juzga, esta ahí para todo@s , simplemente nos alimenta a los que queremos  RESPIRAR.


Cuando nos duele el Amor es porque todavía no hemos sentido Amor Incondicional, porque   ESTE   no espera nada, Y SI NOS DUELE es porque hay AUSENCIA dentro de nosotr@s, tenemos espacios vacíos, que los intentamos rellenar con experiencias, emociones, compras……


Amor Incondicional, es tener confianza en todas las personas, en la vida, en que cada momento es perfecto, sin necesidad de comprender lo que llega   o sin  necesidad de entender porque suceden las cosas.


Si quieres cambiar a alguien, NO LO AMAS, si lo aceptas tal coma es SI.


Para poder Amar a otra persona PRIMERO tenemos que amarnos . LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, Y LA UNICA QUE SI PUEDE CAMBIAR ES UNO MISMO.


No empezamos a Amar cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando APRENDEMOS a Amar Incondicionalmente a una persona imperfecta.


Solo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.


Nuestra autoestima se refleja en nuestras compañías, y por eso que muchas veces noes preguntamos porque estamos al lado de estas personas.


La vida no nos quita cosas, nos libera de cosas,, nos alivia de cosas para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud.


Ahora quiero compartir con vosotr@s un regalo muy especial que me ha obsequiado la vida, que es saber mi nombre espiritual, y con el cual me gustaría firmar a partir de ahora, su significado  para mi es muy especial, y por ello quiero compartir.


 NAMASTE


Yoti kaur   


AMOR INCONDICIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario