sábado, 6 de julio de 2013

Taller Cartas OH

Queridos amig@s,


En el mes de Agosto vamos a realizar en nuestro centro, un Taller, que va a suponer un viaje al subconsciente.


¿Cuantas veces estamos delante de una situación en la que no vemos como podemos solucionarla ?


Las cartas OH reflejan la situación actual de nuestra vida. Nuestro subconsciente piensa en imágenes. Todas las experiencias de nuestra vida están guardadas en forma de imágenes. A través de la combinación imagen-palabra, la tirada con las cartas OH nos revela los patrones de comportamiento y los conflictos familiares. De esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos y tomamos conciencia de nuestras reacciones hacia nuestro entorno. Cada tirada nos aporta una solución posible en el momento actual. 


Estas cartas de pronto reflejan “mágicamente” hacia fuera los patrones internos y extraen información del subconsciente, mostrando y evocando las circunstancias de la vida de las personas, el pasado y el momento actual.


Realmente es un Taller que os recomiendo por dos motivos fundamentales. En primer lugar por todo lo que os va a ayudar a nivel personal y en segundo lugar porque la persona que lo imparte es una de las terapeutas que mejor trabaja estas Cartas.


Ella es Marcela Pagola , Terapeuta de Hipnosis, Instructora de terapias energéticas, Reiki, Arolo Tifar, Sanación Espiritual Activa entre otras.


Os dejo el link con toda la información y detalles del Taller, aunque como siempre os digo si necesitáis que os aclare algo , por favor no dudéis en llamarme a los teléfonos 91 808 54 39 / 686 811 261 o acercaros al centro ( C/ Tirso de Molina, 2. Valdemoro. Madrid )


http://www.omcentrodecrecimiento.com/talleres/


TALLER CARTAS OH


 


 

 

 

Para ello, contamos con Marcela Pagola

Terapeuta de Hipnosis, Instructora de terápias energéticas, Reiki, Arolo Tifar, Sanación Espiritual Activa entre otras.

2 comentarios:

  1. Ya he hecho varias sesiones de cartas OH con mi terapeuta, pero me surge una duda ¿es posible usar las cartas con uno mismo?

    ResponderEliminar
  2. Thanks for corgnibutint. It's helped me understand the issues.

    ResponderEliminar