domingo, 21 de abril de 2013

EL AMOR

Queridos amig@s,


Cuando nacimos, estábamos perfectamente programados. Teníamos  una tendencia natural a concentrarnos en el AMOR. Nuestra imaginación era creativa y floreciente, y sabíamos usarla. Estábamos conectados con un mundo mucho más rico, un mundo lleno de hechizo y del sentimiento de lo milagroso.


¿ Qué nos ha pasado,entonces? , ¿Por qué, cuando llegamos a cierta edad y miramos a nuestro alrededor, el hechizo ha desaparecido ?




  • Nos enseñaron a pensar de forma antinatural. Nos enseñaron una manera de mirar el mundo que está en contradicción con lo que somos.

  • Nos enseñaron a pensar en la competición , la lucha, la enfermedad, la limitación, la maldad, la culpa, la muerte, la escasez y la perdida.

  • Nos enseñaron que sacar buenas notas, tener dinero y hacerlo todo según quieren los demás, son cosas más importantes que el amor.

  • Nos enseñaron que estamos separados de los demás, que tenemos que competir para salir adelante, que tal como somos no valemos lo suficiente.


EL AMOR ES AQUELLO CON LO QUE NACIMOS. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.


El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón. Es nuestro propósito sobre la Tierra. Tener plena conciencia de él, tener la vivencia del amor en nosotros y en los demás, es el SENTIDO DE LA VIDA.


El sentido, el significado, no está en las cosas. Está en nosotros. Cuando asignamos valor a cosas que no son amor - al dinero, al coche, a la casa, al prestigio,..- damos amor a algo que no nos lo puede devolver, buscamos significado en lo que no lo tiene. El dinero, en si mismo, no significa nada. Las cosas materiales ,en sí mismas, no significan nada. No es que sean malas : es que no son nada.


Al amor no se lo ve con los ojos ni se lo oye con los oídos. El amor es el conocimiento intuitivo de nuestro corazón.


El amor no es material. Es energía. Es el sentimiento que hay en una situación, en una persona. El amor es bondad, entrega, compasión, perdón, paz, júbilo, aceptación...


Recordad, queridos amigos, EL AMOR ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS. Es indestructible.


Feliz semana y que Dios os bendiga.


CONCHA


EL AMOR ES NUESTRA ENERGIA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario