domingo, 3 de marzo de 2013

Niveles de Reiki

Queridos amig@s,

Quiero  anunciaros las próximas fechas de los niveles de Reiki:

2º nivel de Reiki   sábado  16  de MARZO 2013

1 º nivel de Reiki  sábado     7   de ABRIL  2013

Os quiero animar a los que no lo conocéis, que descubráis el camino de la felicidad, de la honestidad,de la paz, de la humildad, del amor incondicional,... a través de esta terapia o forma de vida que han escogido muchos seres para su realización.
Simplemente a través de tus manos, de unos símbolos y de la energía del universo, conseguirás REGALAR amor, paz, bienestar tanto a nivel físico,mental y espiritual.

Pero lo más maravilloso es el cambio que se produce en nosotros mismos.

Si deseáis vivir con los principios del maestro Usui (fundador del Reiki), y empezar a conocer otra forma de vida

SOLO POR HOY NO TE ENOJES

SOLO POR HOY NO TE PREOCUPES

SOLO POR HOY SÉ AGRADECIDO

SOLO HOY POR HOY TRABAJA DURO

SOLO POR HOY SÉ AMABLE CON LOS DEMAS

Para apuntarse a cualquiera de los dos  niveles, por favor poneros en contacto a través de cualquiera de estos dos teléfonos 91 808 54 39 / 686 811 261 , para que os podamos ampliar la información.

GRACIAS Y NAMASTÉ!!!!

REIKI_OM

2 comentarios:

  1. ELADIA GIL SERRANO4 de marzo de 2013, 13:38

    Hola me gustaria informacon sobre:

    Precio
    Lugar
    Tiempo de duración del curso de reiki.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Eladia, en primer luigar gracias por conctatar con nosotros. Acerca de las dudas que me planteabas, confirmarte que nuestro centro está en Valdemoro y la duración del curso es de una jornada completa. Ahora bien, tendriamos que hablar para saber cuales son tus necesidades concretas. Será más facil si me llamas a uno de los telefonos del centro para que no tengas que dejarme tu móvil en alguno de los comentarios. Nuestro teléfono es 91 808 54 39 // 686 811 261.
    Gracias querida amiga por entender mi filosofía. Estoy segura que el reiki traerá grandes beneficios a tu vida y a la de tus seres queridos.
    Namasté !!!!
    Concha Carrasco

    ResponderEliminar