lunes, 25 de marzo de 2013

El atlas de las nubes

Queridos amig@s,


Hace unas semanas se estrenó en España una película que me gustaría recomendaros, EL ATLAS DE LAS NUBES.


Tal y como se menciona en la cinta, "Creo que la muerte es sólo una puerta. Si se cierra, otra se abre."


Él director está insinuando la reencarnación, no el cielo, pues la película mueve las almas de un cuerpo a otro a través de los siglos, cambiando de género y raza en el camino. El Atlas de las Nubes utiliza esta premisa espiritual para sugerir que nuestras decisiones en cada vida sucesiva afectan nuestras vidas — y las de otros — en el futuro.


Dos personajes tienen sueños en los que tienen recuerdos de vidas pasadas. Uno comienza como un asesino pero termina un héroe siglos más tarde. Así, la película indica que moverse de la maldad a la bondad a través de las encarnaciones es posible. Antes de suicidarse, Frobisher le dice Sixsmith en una carta, "Creo que hay otro mundo que nos espera. … Y te voy estar esperando allí. … "creo que no nos quedamos muerto por largo tiempo".


Varios personajes creen que vale la pena vivir y morir por la verdad. Uno sugiere que la verdad es singular, y que creer que hay varias verdades es incorrecto. Una conversación entre ellos incluye la pregunta, "¿si Dios creó el mundo, cómo sabemos qué cosas podemos cambiar y cuales permanecen inviolables?"....


el-ATLAS-de-las-NUBES


 Aprovecho para recomendaros las Terapias REgresivas,  acción terapéutica que considera que toda dolencia física  o psicología del adulto tiene su origen en algún trauma psicoemocional ocurrido en otras existencias anteriores, o bien en el claustro materno, en el nacimiento, o en los primeros años de nuestra vida. Os ayudará a liberar miedos, bloqueos, ansiedades ... y sobre todo a liberar y perdonar.


Om Centro de Crecimiento Personal-Psicoteria regresiva


 Para más información de esta Terapia, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de los teléfonos del Centro, o si te resulta más cómodo escribiendo un mail a nuestra dirección de correo electronico.

Namasté y os deseo una feliz semana !!!

Concha Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario