jueves, 18 de febrero de 2016

HAS VISTO ALGUNA VEZ UNA SEÑAL……


Querid@s tod@s ..
El blog de esta semana es un tema que creo que a muchas almas les interesa……. 

Conocer porqué muchas veces se nos repiten circunstancias, hechos, casualidades, etc…. sin motivo aparente , que por la ley de probabilidades serían imposibles. 

Son frecuentes cuando atravesamos crisis o transformaciones muy profundas, tales como enamorarnos, la muerte de un ser querido, una enfermedad, pérdidas económicas, un despido. Estas Señales ocurren para que seamos conscientes de la necesidad de dar un giro a Nuestra Vida. 
Voy a poner un ejemplo para que veamos como el Destino, Universo, Dios , Buda, etc, nos da la señal para que Observemos nuestra vida. 

Si una persona pierde o le roban la cartera:
 a).- ¿qué es una cartera? 
Dónde se guardan los documentos de identidad y el dinero (energía). Puede ser que en alguna faceta de su vida no se dé cuenta de que está perdiendo su identidad, que ya no sepa quién es ni que desea de la vida. 

b).- Si la cartera es irrecuperable ¿a qué le obliga esa circunstancia?
A dar de baja las tarjetas, a comprarse cartera, sacarse de nuevo todos los permisos y carnets y a tener más cuidado la próxima vez. Es decir, que la persona se verá obligada a dar de baja su antigua manera de vivir, a cambiar de actitud, a adquirir una nueva identidad, una nueva manera de comportarse y a cuidarse más en el futuro.....una nueva vida! 

La próxima vez que os encontréis en cualquier circunstancia que os llame la atención, paraos y reflexionad. Preguntaros ¿qué me quiere decir esta situación? ¿qué significan los símbolos que están en juego? ¿a qué me obliga la situación? 
No os olvidéis, que las circunstancias que rodean cualquier acontecimiento en la vida de vigilia están ahí para darnos lectura de nuestro interior, y que nos obligan a tomar decisiones y a aprender cosas necesarias para nuestra evolución. 




Cuando se cierra una puerta, tal vez deberíamos dejar un espacio, buscamos certidumbres y programas cada minuto del día y así es muy difícil que se pueda manifestar algo que va en contra de los programas y es hasta ilógico. Y a esto lo llamamos Déjate Fluir…….. 

Hay que luchar por lo queremos en la vida, sea en el aspecto que sea y encontrar motivos para continuar la lucha y no excusas para abandonarlas. 
Los muros existen para darnos la oportunidad de poder romperlos.

Los Milagros existen, solo tenemos que Creer para Crearlos, y las Señales son esa llave para abrir la puerta correcta a nuestra Felicidad.
 
Namaste
Yoti kaur



No hay comentarios:

Publicar un comentario