jueves, 8 de octubre de 2015

EL PODER DE LAS PALABRAS



Cuantos millones de veces nos hemos catapultado con esa acción de hablar, tanto para nosotr@s como para los demás. 

Lo que se Cree se Crea, este mantra lo repito constantemente, porque es una verdad, pero nos lo tenemos que creer………cuando existe un fuerte deseo en que se cumpla Se Cumple.

El profesor Robert Rosenthal hizo un estudio en la universidad de Harvard (efecto Pigmalión) basado en las auto profecías. 
Desde pequeños hacen que podamos Ser de una manera o de otra Con Las Palabras, tienen un poder Infinito y nos pueden taladrar el cerebro y hacernos los seres más felices o más desgraciados. 

No se imaginan cuantos seres vivos, con nuestra palabra pueden transformarse, tenemos el ejemplo que el científico Masaru Emoto hizo con el agua, (al hablar con distintas palabras las moléculas del agua se transformaban). 

También quien tiene mascotas o trabaja con animales que compiten saben cómo pueden hablar y cómo reaccionan. 

Aprendamos que tenemos todo el poder. Tanto para escuchar, como para hablar, y por esa razón debemos de dar esa importancia. 
Acabo con unas frases y con el vídeo que resumen muy bien lo que me gustaría transmitiros. 
Somos los dueños de nuestra propia existencia, utilicemos lo único que nos diferencia de los demás Seres Vivos. Utilicemos solo con Amor El uso de la Palabra. 
No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, porque si no el Silencio es más hermoso. Luego que has soltado la palabra, ésta te domina. Pero mientras no la has soltado, eres Tú su dominador.




Namaste

Yoti Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario