domingo, 6 de abril de 2014

Mensaje Ángeles ( semana 7 al 13 de Abril )

Queridos amig@s,


Para el mensaje de este semana, he utilizado una baraja nueva que compré hace unos dias. Son 18 cartas, cada una de las cuales representa la energía de un arcángel con el consejo correspondiente. Para esta semana el arcángel que nos va a guiar es el ARCANGEL NATHANAEL


Significado


En tu interior posiblemente traces una línea de separación entre el Cielo y la Tierra, de tal manera que no pueden establecerse contactos llenos de luz, y pierdes el billete de entrada a una nueva era. Intenta reconocer para ti mismo, qué temor te parta del hecho de querer integrar tu espiritualidad en tu vida cotidiana y por qué dejas fuera de tu vida a la luz. Pregúntate si se trata de una falta de confianza, o de que no confíes en tu maestro interior o de que temas ser empujado a la nada, ya que necesariamente comienzan a desintegrarse viejos modelos y estructuras de pensamiento.


Todo sucede para tu bien. Resulta de gran ayuda para ti mismo compartir tus experiencias con otras personas que también se encuentran sobre un camino de luz y averiguar de qué manera te puedes sentir apoyada a través de terapias o tecnicas que te ayuden a eliminar tus propias barreras internas.  La extracción de la carta del arcángel Nathanael nos anuncia el inminente acontecimiento de una profunda experiencia espiritual que es un regalo para ti.  Quizás tú ya habias vivido una experiencia de este tipo y debido a ello te encontrabas algo desorientado. Se trata ahora de integrar aquella vivencia, apoyándote a ti mismo mediante una expresión emocional. Las experiencias espirituales no son siempre visionarias. Se puede tratar también de experiencias de tipo emocional que te te han decepcionado profundamente y que suceden con el fin de eliminar conceptos o modelos emocionales que te habías forjado en tu imaginación y para introducir algo nuevo en nuestras vidas.


Independientemente de la manera en que se produzca el milagro esperado en tu vida, tú deberías enfocar tu vida interior hacia el proceso de desarrollo de tu alma y no dejarte engañar por el reflejo de tu mente.


Que tengáis una FELIZ semana y disfrutad de los maravillos regalos que nos envían cada dia. Si os fijais encontraréis auténticos milagros.


Un abrazo de corazón


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario