domingo, 16 de febrero de 2014

Mensajes angelicales ( semana 17 al 23 Febrero )

 Queridos amigos ,


Pediros disculpas en primer lugar, por no haber recibido el mensaje de los Ángeles  en estas dos últimas semanas, pero ha sido debido a un viaje personal a uno de los lugares que os recomiendo : India.


Sin duda, la India es una tierra única y, también, una tierra de contrastes, donde se conjugan por igual lo sagrado y lo profano; lo más sórdido y lo más sublime de la naturaleza humana y, por qué no, Divina.


A la pobreza  se contrapone la sonrisa sincera de sus niños;  la hospitalidad inigualable de sus habitantes; la fe omnipresente en una fuerza superior… Desde ese mágico país, le he pedido a los ángeles que os ayuden cada día porque los milagros existen si creeis en ellos.


Con este post, espero que sea un espacio abierto para todos , donde podais comentarnos vuestras experiencias semanales o vuestros logros personales.


FELIZ SEMANA A TODOS


El mensaje para este semana es el siguiente :


PARA RESOLVER ESTA SITUACIÓN, ANALIZA CON EMPATÍA LA OPINIÓN DE LA OTRA PERSONA


Este malentedido deriva de una serie de juicios sobre las motivaciones y el carácter de la otra pesona, así que para solucionar la situación es necesario eliminar dichas opiniones. En lugar de considerar que alguien es " bueno" o "malo", sé compasivo y recuerda que todo el mundo actúa lo mejor que puede. En lugar de sentir pena por alguien, piensa en la fuerza interior de esa persona y en su devoción. De esa manera favoreces que la luz Divina se exprese dentro de la persona y también de ti.


Desde tu propio lado oscuro estás proyectando algo hacia la otra persona. Por eso, esta situación es una oportunidad para que soluciones un problema de ego. Simplemente afirma : " estoy dispuesto a deshacerme de esa parte de mí que se irrita cuando piensa en ti". Los ángeles colaboraremos para que la cuestión se resuelva milagrosamente y todos perdonen y olviden los juicios negativos y actúen con responsabilidad. LA CLAVE ES LA COMPASIÓN.


 17 al 23 def

Namasté !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario